Home / Mundo /

Dropbox delata al ladrón de un smartphone

Patrocinado:

 

Una joven alemana viajó de vacaciones a Ibiza y le robaron sus pertenencias. Tiempo después, encontró en su cuenta de Dropbox las fotos del nuevo “dueño” de su Smartphone.

Dropbox delata a ladrón

Dropbox delata a ladrón.

“La vida de un extraño que robó mi teléfono” es un blog creado por una joven alemana que durante sus vacaciones sufrió el percance de que le robaran sus elementos personales, entre ellos, el smartphone.

El hecho es uno más de los que habitualmente pueden producirse en el mundo, pero en este caso, el ladrón se tomó fotografías con su nuevo celular, y no tuvo en cuenta que las imágenes que tomaba se subían de manera automática al servicio de archivos online Dropbox de la joven alemana.

Dropbox tiene una aplicación para Android y para iOS que permite configurar de tal manera que cualquier foto o video que se haga, automáticamente es enviado a la cuenta predeterminada por el usuario.

La joven decidió contar su experiencia a través de un blog en Tumblr y publicó varias fotos de Hafid, un joven que publica sus imágenes desde Dubai, pero en la cuenta de ella, relata ABC.

No sólo sus fotos, también ha utilizado el Skype que estaba activado, ya que según publica en el blog, ha llamado a algunas de sus amigas que figuran como contacto.