Djokovic venció a Murray y se coronó en el Masters 1000 de Shangái

Patrocinado:

 

Shangái (Reuters). Novak Djokovic se vengó de Andy Murray por su última derrota en la final del Abierto de Estados Unidos imponiéndose al británico por 5-7, 7-6 y 6-3 para ganar el Masters 1000 de Shangái.

Novak Djokovic

El serbio salvó cinco puntos de partido y se tomó la revancha tras sus caídas ante el escocés en la final del US Open y en Londres 2012.

El serbio salvó cinco puntos de partido en el segundo set, incluyendo cuatro en el ‘tiebreak’, para forzar una manga decisiva y tensa.

Fue entonces cuando el número dos del mundo rompió el servicio de Murray, ganador en Shangái en las dos últimas ediciones, en el séptimo juego y de nuevo en el 5-3, imponiéndose en su tercer punto de partido para llevarse el triunfo cuando su rival lanzó una bola demasiado larga.

Djokovic había perdido frente a Murray sus dos últimos enfrentamientos, la final del US Open en Flushing Meadows en setiembre, en la que el escocés se aseguró su primer título de Grand Slam, y en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres.

Fuente: El Comercio