Dispara a su novia por criticar argumento de The Walking Dead

Increíble. Un hombre disparó con un rifle en la espalda a su novia el martes de la semana pasada, luego que ambos protagonizaran una acalorada discusión sobre el argumento del popular programa de televisión “The Walking Dead”.

The Walking Dead

Pareja discutía sobre la posibilidad de un apocalipsis zombi a partir del argumento de la popular serie.

Jared M. Gurman, de 26 años, y Jessica Gelderman, de 27, tenían más de tres años de relación, cuando en un bar discutieron sobre la posibilidad de un apocalipsis zombi a partir del trama de la serie. Gurmam, fanático del programa, estaba convencido que sí, por lo que amenazó a su novia -quien criticó a “The Walking Dead”- indicando “mi arma está cargada, no vengas (más tarde a mi departamento)”.

No obstante, Gelderman acudió de todas maneras para calmar las cosas, pero recibió un disparo. “Jess entró a la habitación y se me disparó el arma accidentalmente”, sostiene el agresor pero la policía de Nueva York indica que actuó por su enfado.

Gurman llevó al hospital a su novia, quien terminó con los pulmones y el diafragma perforados por el disparo, pero está estable. En tanto, el atacante fue detenido y se declara no culpable.

“Soy un paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos y trata de ayudarme”, dijo.

Sección: Mundo