Diario Marca: “Sergio Markarián no quiere que se le escape Cristian Benavente”

El diario español, a través de su página web, anunció la posible convocatoria del ‘Chaval’ para el duelo que afrontará Perú ante México el próximo 17 abril.

Cristian Benavente

Benavente sería citado para el duelo de Perú ante México del próximo 17 de abril.

Cristian Benavente podría debutar con la camiseta de la Selección Peruana. El ‘Chaval’, jugar estrella del Real Madrid Juvenil A, sería la sorpresa de Sergio Markarián para el próximo duelo amistoso de la ‘blanquirroja’.

El diario Marca de España resaltó la posible convocatoria del juvenil de 18 años. El medio ibérico aseguró que el ‘Mago’ “no quiere que se le escape Benavente y pretende asegurarse su futuro háciendole jugar. Cristian participó con Perú en un Sudamericano Sub 17 hace dos años, y en enero pasado en el Sudamericano sub 20, donde fue uno de los más destacados”.

Añadió, “la Federación Española nunca ha citado a Benavente, pese a que nació en Alcalá de Henares y ser figura con el Madrid desde los ochos años”.

Benavente sería citado por Sergio Markarián para el duelo amistoso con México, sin embargo al no ser una fecha FIFA la Federación Peruana de Fútbol tendría que esperar la respuesta del Real Madrid.

Sección: Deportes

  • Juan

    Se quema el chaval. De poder jugar por el campeón del mundo a jugar por un equipo de los peores del mundo hay una enorme diferencia. No te quemes chaval, quédate en España. Cabeza fría para decidir tu futuro.

    • Shirley

      Hay que tener en cuenta también que el deseea jugar y vamos, con los jugadores que hay en España, con más madurez y más tiempo jugando que él, no tiene oportunidad en la selección española.

      • Juan

        La oportunidad lo decide el entrenador. Todo a su tiempo. Ahora España esta copado, luego vienen las otras generaciones. Si quiere ir a un mundial, aunque sea en la banca tio… para empezar !