Denuncian “discriminación” en el mitin de cierre de campaña del “No”

Patrocinado:

 

Grupos contrarios a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y favorables a su revocatoria denunciaron en redes sociales que, durante el mitin del cierre de campaña del “No”, existió “discriminación”.

mitin

“Discriminación” en el mitin de cierre de campaña del “No”.

Ellos basan su denuncia en la existencia de una “zona vip” fuertemente custodiada por guardias de seguridad que separaba a los activistas reconocidos del “No” del público en general.

Para graficarlo, compartieron una foto en redes sociales y esta redacción pudo acceder a la misma a través del facebook oficial de “Los rostros del No” donde, efectivamente, se aprecia una separación entre los activistas “conocidos” y el público en general.

Expertos consultados por diariocorreo.pe refirieron que este tipo de situaciones es difícil de ver en mítines políticos y más que nada se aprecia en espectáculos donde los asistentes pagan más dinero para estar cerca de los artistas aunque también dejaron entrever que esto pudo tratarse de una medida para mantener el orden.

Y tú, ¿consideras que crear una “zona vip” entre los activistas del “No” es discriminatorio?.

 
 

  • Letto
    Con todo el respeto del mundo Catherine, yo no entiendo como pueden juzgar a Susana Villaran de “pituca” cuando ella toda su vida ha sido de politica de izquierda, cuando ha apoyado y defendido a las personas pobres, creo que un repaso de toda su vida haria bien, para saber realmente si esta mujer es “pituquita” o es lo que los del Si quieren que se crea. :)
    • shark
      …??? Acaso. N lo es?. N quienes busco el apoyo??? Esta. Con el pueblo?… Por favor…. Esa Sra. Se le subió el poder..el cargo le quedo muy grande…y es por que nunca pensó… ni en en sus mejores sueños en ser alcaldesa….no hizo nada a!!!!…
      • http://www.facebook.com/jorgeluis.suarezmendoza Jorge Luis Suarez Mendoza
        No seas bobo, y deja de pensar asi. No te dejes llevar por el odio de la derecha, de lo que dice Alan y sus compinches, y la bestia que origino este lio de revocar, o de revocatoria.