¿Cuál será la mejor dupla de la temporada en Europa?

Patrocinado:

 

El mercado de fichajes todavía no termina y los grandes clubes del mundo piensan en completar sus planteles. El pase de Neymar dejó a varios equipos sin la joya deseada y los hinchas del mundo ya piensan en la fabulosa dupla que formará al lado de Lionel Messi.

mejor dupla

Lionel Messi y Neymar, Cristiano Ronaldo e Isco y Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani intentarán llevarse todos los títulos en este 2013-14.

Pero ellos no serán los únicos nuevos duetos que podrían romperla aqui otras opciones:

Neymar y Lionel Messi (FC Barcelona)

El brasileño le costó 57 millones de euros al elenco azulgrana y ya todos alucinan con la formidable dupla que podrían formar. Messi es el mejor del mundo y puede tener en el brasileño al socio ideal. Ambos pueden llegar a posición de gol sin ningún tipo de problema y además poseen el último pase. Tendremos que esperar al inicio de la temporada para saber qué tanto le regalarán al Barcelona.

Cristiano Ronaldo e Isco (Real Madrid)

El portugués es el gol del Real Madrid. Su socio preferido en las últimas dos temporadas fue Ozil pero con la llegada de Isco, el caudal de alternativas para Carlo Ancelotti mejorará en demasía. Isco y CR7 son complementarios porque el volante español tiene pase gol y Cristiano finalización. Si se conectan bien, agárrenlos.

Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani (PSG)

El sueco fue el goleador de la Ligue 1 en Francia y el dueño del PSG decidió darle como compañero otro asesino del gol. Edinson Cavani será presentado como nuevo refuerzo francés y sus 29 tantos en la Serie A lo colocan como el gran refuerzo para un equipo que buscará llevarse como sea la Champions League. ¿Podrán jugar juntos? Eso dependerá de Blanc pero dos grandes futbolistas siempre se pueden entender.

Franck Ribery y Mario Gotze (Bayern Munich)

Josep Guardiola tendrá muchas variantes para conformar su ataque en el Bayern Munich. Han llegado jugadores con buen pie como Thiago Alcántara y Mario Gotze y estos se sumarán a Ribery, Arjen Robben y Toni Kroos. Pero la dupla que todos los hinchas del Bayern quieren ver en acción es a Gotze y Ribery. El Pep anunció que Ribery será el nuevo Messi de su equipo y espera que funcione junto a Gotze por un extremo. La conexión entre ambos dependerá mucho del entendimiento de un nuevo estilo de jugo, donde el Bayern carecerá en muchos partidos de un centro delantero.