¡Corinthians de Paolo Guerrero abandonaría la Copa Libertadores!

Patrocinado:

 

La dirigencia del ‘Timao’ está pensando seriamente en dejar la competición como reclamo por el castigo de jugar sin público impuesto por la Conmebol.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se quedaría sin Copa Libertadores.

Al Corinthinas no le gustó el fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el caso del hincha de San José muerto por culpa de fanáticos del ‘Timao’ durante el duelo entre estos equipos jugado a mitad de semana en Oruro, Bolivia, por la Copa Libertadores.

Según Lancenet y ESPN Brasil, el club del peruano Paolo Guerrero está disconforme con la decisión de la Conmebol de prohibirle jugar la Copa Libertadores sin hinchas cuando es local por la muerte del menor boliviano Espada Beltrán Kevin Douglas a causa de una bombarda lanzada por hinchas del Corinthians.

El fallo final de la apelación presentada por el Timao debería conocerse el lunes. El miércoles debería jugarse el Corinthians vs. Millonarios de Colombia en el Pacaembú de Sao Paulo. Si se mantiene la postura de la Conmebol, la dirigencia del club brasileño haría el anuncio oficial.