Conoce a Joel Cuba, el doble de Gian Marco en “Yo soy”

El video de su audición para la tercera temporada de “Yo soy” ya tiene hasta el cierre de esta nota más de 30 mil vistas en YouTube. De la noche a la mañana, Joel Cuba, un estudiante de ingeniería industrial de 25 años de edad, se ha convertido en uno de los rostros más buscados en la red de videos y en uno de los favoritos para ganar el primer premio del programa de imitadores. Pero, ¿quién es este muchacho y de dónde nació su admiración por el autor de “Canción de amor”?

Joel Cuba García

Joel Cuba García

A través de su recién creado perfil de fans de Facebook, Cuba contó que lo que más le gusta de Zignago es su “energía” en escena. “Es un ídolo que con su energía mueve montañas, que puede hacerte sentir lo que ningún cantante puede hacer. Como él hay pocos”, dijo Cuba, quien vive en el distrito arequipeño de Paucarpata.

Allí también explicó que no esperaba la acogida que ha tenido su participación en el programa y que se emocionó mucho al ver que hasta contaba con la aprobación del propio Zignago.

“Sé que el apoyo de la gente me ayudará. Aún no he pasado la segunda ronda, pero si lo hago prometo que daré todo de mí para que mis presentaciones sean de su agrado”, finalizó el joven.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos