Combate: Alejandra Baigorria y Mario Hart, ¿reconciliación a la vista?

Patrocinado:

 

Ambos personajes confesaron que tiene mutuo deseo de volver a retomar amistad.

Alejandra Baigorria y Mario Hart

Combate. Alejandra Baigorria y Mario Hart.

Los participantes Alejandra Baigorria y Mario Hart, del programa Combate, busca un nuevo acercamiento luego de que fueran protagonistas de una tormentosa y mediática relación.

Este martes, ambos concursantes tuvieron una amena conversa en la que dejaron en claro que entre ellos, al menos, puede volver a nacer una sincera amistad.

“De repente el jueves podemos ser amigos”, consultó Hart. Baigorria no dudó en responderle con una bella sonrisa: “Claro que sí, ¿por qué no? Pero no quiero carne quiero pastas”. Mario, convencido, aceptó: “Normal, si quiere yo como pasta y carne, lo que ella quiera”.

Cabe recordar que el corredor de autos tiene una rencilla con Mario Irivarren, también participante de Combate. El motivo: el interés común, amical y amoroso, por la encantadora Baigorria.

“¿Tú qué te crees? Tu problema es que crees que todo el mundo gira alrededor tuyo. Pero estás equivocado. Hay otras personas mejores que tú”, dijo Irivarren al piloto.

En tanto, Baigorria, a fin de apoyar a su equipo, el verde, motivó a sus fans a convertir en Trending Topic (TT), es decir los temas más comentados en Twitter, la frase #VerdeHizoHistoriaCombate. Y lo consiguió, al ocupar, hasta la publicación de esta nota, el segundo lugar de los TT.

Fuente: La República