Claudio Pizarro anotó dos goles en el triunfo 6-0 del Bayer Múnich ante Beijing Guaon

Patrocinado:

 

Con dos goles de Claudio Pizarro, que arrancó como titular, el Bayer Múnich se impuso en amistoso internacional ante el equipo de Beijing Guaon por 6-0 en la ciudad de Pekín.

Claudio Pizarro

En partido amistoso internacional disputado en China, el ‘Bombardero’ ya comenzó a demostrar su cuota de gol de cara al inicio de la temporada 2012-2013

Los ‘bávaros’ siguen preparándose para el inicio de la Bundesliga y en su primer partido de los dos programados en su gira por el país asiático ya dio luz a su buen fútbol con la complicidad de los volantes Arjen Robben y Franck Ribéry encargados de crear las ocasiones de gol.

Los goles del ‘Bombardero’ fueron justamente servidos por los mencionados mediocampistas, y el ariete peruano no desaprovechó las oportunidades. En el primer gol de su cuenta Pizarro tuvo la complicidad de la defensa del Beijing Guaon. En el segundo tanto, Pizarro anotó de cabeza al borde del área chica.

Los demás goles los hicieron Robben, Thomas Mueller, Mario Mandzukic y Mario Gomez.

El próximo y último amistoso en China será ante el Wolfsburgo este jueves.

Pizarro lleva anotados tres goles en los partidos de pretemporada del Bayer Múnich. El primero fue ante Trentino-Auswahl, un combinado de dicha localidad.

Fuente: El Comercio