Christian Meier estará en la segunda temporada de Lynch

Patrocinado:

 

Con un elenco latinoamericano nuevamente encabezado por Natalia Oreiro, Jorge Perugorría y Christian Meier el canal de televisión por paga MovieCity inició el rodaje de la segunda temporada de su exitosa serie Lynch.

Christian Meier

El encantador y descarado Emilio Triana regresa para causar más enredos en la famosa funeraria. El estreno de la nueva temporada será el próximo año.

Luego del éxito obtenido con la primera temporada la cadena de televisión por cable MovieCity confirmó el regreso del encantador y descarado Emilio Triana a la funeraria Lynch, el personaje interpretado por el actor peruano Christian Meier se robó la atención del público desde el primer episodio convirtiéndose en uno de los favoritos de la serie.

Christian Meier le puso ese toque encantador a su personaje y demostró que hacer comedia le sienta tan bien como su papel de protagonista de telenovelas y mucho mejor si es el humor negro tan característico del guión de Lynch.

En esta temporada Lynch tendrá 17 episodios los mismos que ya se comenzaron a rodar en Bogotá (Colombia). Cada episodio contará con la dirección de reconocidos directores latinoamericanos. Los primeros tres episodios serán dirigidos por el argentino Diego Suárez reconocido por su trabajo en Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para y Tiempo Final, entre otros.

Tal como sucedió en la primera temporada, Lynch contará con un elenco de actores también latinoamericanos encabezado por Natalia Oreiro (Isabel) y Jorge Perugorría (Jerónimo Lynch) y los principales roles serán interpretados por el mexicano Alejandro Calva (Javier), los colombianos Tatán Rodriguez (Leo), Marcela Carvajal (Mayor Ángela Triana), Paula Castaño (Sara), Jorge Monterrosa (Frank) y Gustavo Corredor (Coronel Fernández); el peruano Christian Meier (Emilio Triana) y la cubana Katia del Pino (Ximena). Además, habrá distintos actores invitados especialmente en todos los episodios.

El estreno en las pantallas de todo el continente está programado para 2013.

Fuente: RPP