Christian Domínguez y Miguel Arce tentados por ‘Esto Es Guerra’

Patrocinado:

 

Antes de finalizar la temporada de verano de Esto es guerra, el equipo de producción del sintonizado reality de América Televisión ya se contactó con el cantante Christian Domínguez y el modelo Miguel Arce, participantes de Combate, para negociar su ingreso al espacio de Johanna San Miguel y Mathías Brivio.

Christian Domínguez y Miguel Arce

Christian Domínguez y Miguel Arce tentados por ‘Esto Es Guerra’.

“Este mes se vienen varios cambios en el programa. Ya han contactado a Christian Domínguez y Miguel Arce para que ingresen al espacio, se los quieren jalar, hay conversaciones. La temporada de verano ya va a terminar y solo las figuras principales se van a quedar”, contó una fuente muy confiable a este diario.

“También existen planes de hacer una ficción (miniserie o serie) con los participantes”, añadió.

MATHÍAS SE VA
Además, la salida de Mathías Brivio de Esto es guerra es definitiva, pues tiene un proyecto televisivo en Miami con los exproductores ejecutivos del espacio, Peter Fajardo y Miguel Zuloaga.

“Esta semana o la próxima, Mathías se va, está decidido. Tengo entendido que estará en América TV, Canal 41, de Miami. Él ha estado yendo y viniendo en los últimos meses. Creo que también lo intentó con Telemundo, pero no prosperó”, finalizó nuestra fuente.

 
 

  • asdasdasdsda

    ¿ También van a sacar su serie ?
    No hay duda que la producción de esa canal no tiene ética….

  • Mily

    Sobre Christian, no ata ni desata en Combate, asi que normal nomás si se va a la copia, allá él. Pero OJALA QUE SEA FALSO LO DE MIGUEL, el es uno de los símbolos del programa (escándalos aparte). Irse a la copia seria lo peor que pueda hacer, mejor que vaya al extranjero a actuar en todo caso.

  • ana lucia

    Solo deberia ser competencia en ambos programas y no lo de enamorados a mi me aburre y sin por eso hacen rating saquenlos

  • http://www.facebook.com/ysabel.rosario.503 Ysabel Rosario

    raiting……creo que asi se escribe o tambien ya me volvi decerebrada….jijijijij

  • http://www.facebook.com/Ydalemshiac Melady Chacon

    Muchos dicen que es television basura, a mí la verdad me entretiene, así crean que es basura o no a veces lo veo me rio y listo.