Capacitan a voluntarios de la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial Brasil 2014

Patrocinado:

 

McDonald’s capacita a los voluntarios que trabajarán para FIFA y para el Comité Organizador Local en la Copa de las Confederaciones de FIFA y Copa del Mundo de FIFA Brasil 2014 ofreciendo un curso completo sobre Hospitalidad.

Mundial Brasil 2014

Interesados en ser voluntarios pueden inscribirse en la web de la FIFA.

Entrenamiento on-line desarrollado por McDonald’s University forma parte del programa del Legado de las entidades y estará disponible en el sitio de FIFA hasta el final de la Copa del Mundo de FIFA. Además del curso virtual, la empresa también ofrecerá entrenamiento presencial a los voluntarios elegidos para la función de Recepción y Hospitalidad.

El curso McDonald’s de Recepción y Hospitalidad, que puede ser realizado en el sitio de FIFA (www.fifa.com) desde el 23 de enero hasta el final de la Copa del Mundo de FIFA 2014™, forma parte del programa del legado de FIFA, para aquellos voluntarios interesados en desarrollarse en áreas específicas.

“Los brasileños adoran recibir personas y también aman el fútbol. Nos enorgullece poder combinar estas características con nuestra experiencia en servicio al cliente. De esta manera, todos ganan: los turistas, espectadores y visitantes en general; el evento y, principalmente, el país anfitrión”, afirma David Grinberg, gerente de Marketing Deportivo para América Latina, de Arcos Dorados, operadora de la marca McDonald’s en el continente.

El Curso McDonald’s de Recepción y Hospitalidad fue desarrollado usando un método interactivo y directo sobre cómo comportarse con personas y diferentes culturas. Los voluntarios seleccionados, después del entrenamiento on-line, realizarán un curso presencial sobre especificidades relacionadas con los dos eventos deportivos.

“FIFA agradece los esfuerzos de McDonald’s para compartir toda la experiencia y conocimiento sobre entrenamiento de personas con nuestra fuerza de voluntarios, sobre todo en lo que concierne al servicio al consumidor. Entendemos que al sumar nuestros compromisos con la excelencia, ciertamente podemos esperar que los voluntarios seleccionados realicen un trabajo de alta calidad para todos aquellos que están involucrados en los dos eventos”, afirma Thierry Weil, director de Marketing de FIFA.

Con una duración de aproximadamente 40 minutos, el curso se apoya en tres pilares: conocimiento, habilidades y actitudes. Al finalizar el curso, el participante recibe un Certificado de Conclusión de McDonald’s University, reconocida internacionalmente como una de las pioneras en la enseñanza corporativa.