Bus del Metropolitano se incendió en estación Matellini de Chorrillos

Un bus del Metropolitano se incendió alrededor de las 6:30 de esta mañana cuando se encontraba a punto de partir con tres pasajeros de la estación de Matellini, en Chorrillos. El incidente fue controlado rápidamente y no dejó heridos.

Bus del Metropolitano

Jefe de Seguridad del sistema de transporte informó que el siniestro no dejó heridos y fue controlado “inmediatamente” con extintores.

El jefe de Seguridad del sistema de transporte, Marino Farías, indicó a ATV que se trató del “recalentamiento de una de las mangueras que lleva agua y al chocar con el tubo de escape, se produjo una chispa y hubo un amago de incendio”.

El fuego se controló “en segundos” con extintores y gracias al sistema de sensores de la unidad. Los tres pasajeros fueron evacuados rápidamente por el chofer.

Según agregó Farías, los buses circulan con normalidad tras el hecho.

Fuente: El Comercio






Sección: Locales

  • Ricardo

    No que tenian que usarse buses nuevos para evitar accidentes, ya ven que eso es falta de mantenimiento igual que las flotas de micros que quieren expectorar pero con pistas exclusivas y nuevas, que tal gasto para la ciudad quien controla el trabajo de esta empresa que con todo a su favor pone riesgo a sus clientes por los mismos motivos que las otras. Es una estafa el no dar mantenimiento, es parte de su contrato el estar operativo al 100%.