Broma de Galliquio activó alarma antiterrorista en vuelo de retorno de la selección

Patrocinado:

 

“Una broma malinterpretada por personal de la aerolínea y del aeropuerto ha generado problemas en el vuelo de retorno de la selección”, publicó @SELECCION_PERU, Twitter oficial de la selección peruana, previo a tomar en San José, Costa Rica, el vuelo de retorno a Lima tras el amistoso ante los ‘Ticos’.

Galliquio

“Un poco más y encuentran el arma que llevo”, dijo el zaguero en el aeropuerto de Costa Rica. Así lo confirmó el Twitter oficial de la bicolor

“Un dicho de Galliquio a los muchachos, en broma, ha activado el protocolo anti-terrorismo en el vuelo. Parece una sobrereacción”, así fue complementada la información.

En momentos que el personal de seguridad realizaba por tercera vez un cateo personal “John dijo ‘un poco más y encuentran el arma que llevo’”, precisó la mencionada cuenta. “Entendemos que los protocolos están para cumplirse, aunque en este caso nos parece un tanto exagerado”, concluyen los mensajes.

Se tenía previsto que el arribó de la selección peruana a nuestra capital sea a las 3 p.m., pero no se sabe si por este hecho habrá alguna demora.

Fuente: El Comercio

 
 

  • carlos
    con esa cara de secuestro ! XD
  • kikemena
    no falta los de poco criterio, se sabe que no se pueden hacer ese tipo de bromas en un aeropuerto, que se jura el gil ese, que puede hacer lo que quiere en cualquier lugar del mundo, ojala y lo lleven a vacacionar un mes en la cárcel para que haga chistesitos a la sombra…
  • http://www.facebook.com/mikhailboris Mikhail Boris Navarro Mejia
    Se tiene que saber en donde se hacen y se dicen las “criolladas”, sino, suceden problemas como estos