Bradley Cooper luego de conocer el Cusco: “El Perú es un país hermoso”

El nominado al Oscar como Mejor actor contó que estuvo en nuestro país y escaló el Qoyllur Rit’i.

Bradley Cooper

El actor Bradley Cooper se confesó un amante del Perú.

Bradley Cooper, protagonista de películas taquilleras como “¿Qué pasó ayer?” y “Sin límites”, se declaró un amante del Perú y contó que había paseado por el Cusco y que, incluso, había escalado el nevado Qoyllur Rit’i. En entrevista a la última edición de la revista Cosas, el actor declaró que nuestro país “era muy hermoso”.

“Hicimos trekking por el Qoyllur Rit’i, un glaciar a casi cinco mil metros de altura, fue muy duro. Yo iba con ropa y zapatos especiales y la gente del lugar con simples zapatillas. Veía a mujeres de 60 años saltando sobre el glaciar. Me sentí muy disminuido pero fue una experiencia inolvidable”, comenta en una parte de la entrevista.

El nominado al Oscar como Mejor actor gracias a la película “Silver Linings Playbook”, aseguró que “ama el Perú” porque se quedó fascinado con todo lo que vio en el nevado cusqueño. “Es un país hermoso. En Qoyllur Rit’i vimos un peregrinaje andino donde participan alrededor de 70 mil personas, que dura dos días y que se celebra antes de Corpus Christi”, dijo Cooper.






Sección: Espectáculos

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1490341472 Marcos H Na

    los actores de hollywood conocen al Peru muy bien, hay escenas que ellos ruedan aca, por que la locacion es perfecta y les resulta rentable a las productoras.