Bandas internacionales eligen nuestro país como locación para sus videos

El domingo pasado, aprovechando su llegada a Lima para una gira de conciertos, el grupo español Jarabe de Palo grabó en nuestro país el videoclip del tema “Siempre”, un dueto con los puertorriqueños de Black Guayaba, que también estuvieron presentes en nuestra capital.

Jarabe de Palo

Jarabe de Palo y Black Guayaba han sido las más recientes en llegar al Perú a grabar sus clips.

El clip se rodó a lo largo de tres días en un estudio de grabación ubicado en el distrito de Surco y estuvo a cargo del nominado al Grammy Latino Percy Céspedez, quien en conversación explicó que este es un paso más para consolidar al Perú como una locación tentadora para los artistas extranjeros.

“Para este video nos contactó el manager de la banda. Ellos querían que vayamos a Colombia, pero nuestra costumbre es hacer que ellos vengan al Perú para poder generar una cuestión de que este sea el centro de operaciones y que se siga vendiendo la idea de que este es un buen lugar para rodar”, explicó Céspedez.

El director nacional añadió que otros músicos extranjeros, como los ecuatorianos de Papa Changó y Johanna Carreño, ambos de alta rotación en la cadena MTV, también han grabado en nuestro país.

“Más allá de las locaciones, tenemos precios muy competitivos y buscan la efectividad que se ha demostrado tener para alcanzar los números uno y los premios de estos últimos años”, indicó Céspedez.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos