Banco de chilena Cencosud inicia mañana sus operaciones en nuestro país

El banco del consorcio chileno Cencosud -dueño de los supermercados Wong y Metro- comenzará mañana sus operaciones en el país con la inauguración de su agencia que estará ubicada en el distrito de Miraflores.

Cencosud

Su primera agencia abrirá sus puertas en Miraflores. La entidad espera colocar unas 100 mil tarjetas hasta fines de año como parte de su plan

El ingreso del Banco Cencosud al país demandó una inversión de S/.100 millones y la apertura de su oficina de Miraflores es la primera de las 31 que tiene previsto abrir en Lima, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Ica, Piura y Arequipa.

En esta primera fase del inicio de sus operaciones, el citado banco apunta a colocar unas 100 mil tarjetas a sus clientes de los supermercados Wong y Metro hasta fines de año.

“Nos espera un despliegue de varias agencias ubicadas dentro de las tiendas Metro, para una primera etapa, y Wong en el transcurso del 2013. Esto se dará tanto en Lima como en provincias”, dijo Bruno Novella, gerente general interino de Banco Cencosud.

Con el ingreso de esta entidad, ya son 18 bancos los que operan en el país.

Fuente: El Comercio






Sección: Economía