Aplicaciones que tiene un infiel para no ser descubierto

Estas herramientas ayudan a que los infieles mantengan mensajes, fotos y videos de un affaire en secreto.

Vaulty Stocks

Vaulty Stocks

Call And Text Eraser (CATE)
´El amor es ciego, que siga siendo así´ es el eslogan de la app. Ayuda a los adúlteros a mantener un registro oculto de sms, llamadas y contactos. Además, toda la información privada almacenada en la aplicación se puede eliminar con un solo click.

Tiger Text
Permite enviar sms al teléfono de la otra persona con un temporizador de supresión, para que en un lapso de tiempo se borre automáticamente de la bandeja del destinatario.

Vaulty Stocks
A primera vista es una herramienta para seguir el mercado bursátil pero en realidad oculta imágenes y videos. Los usuarios pueden almacenar fotos picantes de sus amantes en una caja fuerte oculta dentro de la app para mantenerlos lejos de las miradas indiscretas.

BlackBook
App para el BlackBerry permite a los usuarios crear y mantener una lista de contactos ocultos (y conversaciones de mensajes de texto) que queda separada de la guía de teléfonos regulares y de la bandeja de entrada.

Mobile Vault
Permite almacenar imágenes, videos y sms en las ´nubes´. Si alguien trata de entrar a la aplicación mediante una clave incorrecta, la versión Premium de la app toma una foto del intruso.






Sección: Tecnología