Apareció el primer número del manga sobre la vida de Steve Jobs

Patrocinado:

 

El primer número de un cómic que relata la vida de Steve Jobs, creado por la dibujante nipona Mari Yamazaki, salió este miércoles con la revista mensual Kiss de Japón. Se trata de la adaptación oficial de la biografía autorizada del fundador de Apple, escrita por Walter Isaacson.

manga

Se trata de la biografía autorizada del cofundador de Apple en formato de cómic japonés.

Según cuenta el diario británico “The Guardian” el primer número comienza con la reunión del Steve Jobs adulto con el escritor Walter Isaacson para que el gurú de la tecnología comience a contar su historia. Jobs viste su inconfundible jersey negro cuello tortuga, jeans y zapatillas.

El blog de tecnología The Verge reseñó que conforme avanza la historia Jobs se convierte en un héroe de manga más clásico: “Un chico lindo de ojos saltones que se preocupa por si sus padres adoptivos lo quieren o no. Más adelante, Steve, en edad universitaria, se transforma en un tipo de carácter.

La primera entrega concluye cuando Steve Jobs conoce a Steve Wozniak, el hombre que le ayudó a construir el imperio de la tecnología llamado Apple. La próxima entrega de la biografía autorizada de Steve Jobs en formato manga aparecerá en las próximas semanas.