Akira Toriyama: Nueva película de Dragon Ball será como en los viejos tiempos

Patrocinado:

 

Hace algunos días, los fans de Dragon Ball recibieron buenas noticias. Shonen Jump anunció una nueva película en 2013 del mítico anime, un año antes de cumplirse el 30 aniversario del manga de Akira Toriyama.

Akira Toriyama: Nueva película de Dragon Ball será como en los viejos tiempos

Regresa el legendarios guerrero sayayin Goku junto con sus amigos en una nueva película.

En un inicio había rumores sobre la participación de Toriyama en el nuevo anime. Pues ahora se confirmado que el creador de Dragon Ball está involucrado en el nuevo proyecto. De hecho, el propio Toriyama ha mencionado que es la primera vez que está tan envuelto en la producción de un anime de su obra.

Además, señaló que como ha pasado mucho tiempo desde que trabajó en Dragon Ball, había olvidado algunas cosas. No obstante, como creador del manga, pudo reencontrarse rápidamente con su obra maestra. Según Toriyama, la nueva película del universo de Dragon Ball tendrá la misma atmósfera, pero tendrá un sabor más moderno. “Creo que será una obra entretenida, como en los viejos tiempos”, precisó.

Si bien todavía no hay muchos detalles del nuevo, se ha abierto una página oficial en donde ya aparece una imagen de Son Gokú. En las imágenes de promoción se puede apreciar tanto a Gokú, Gohan, Piccolo, Krillin (con pelo), Vegeta, Trunks y Goten. Según se informó, el filme se ubicará antes de Uubu, pero después de derrotar a Kid Buu (sic).

La película será dirigida por Masahiro Hosoda ( ‘DIGIMON XROS WARS‘, ’Yu-Gi-Oh! Duel Monsters‘) y escrita por Yusuke Watanabe (‘GANTZ‘, ‘20 Seiki Shonen‘). Además, Yadayoshi Yamamuro, quien ya trabajó en Dragon Ball, será el director de animación y Hiroshi Kato de Shinseiki Evangelion (Neon Genesis Evangelion) será el director de arte.