Aeropuerto Jorge Chávez reconocido por quinta vez como el mejor de Sudamérica

Patrocinado:

 

Además, el principal terminal aéreo del país recibió, por tercer año, el galardón de “El mejor personal”, según informó su concesionario Lima Airport Partners.

Aeropuerto Jorge Chávez

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez gana más incentivos.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue premiado por quinto año consecutivo como el mejor terminal de Sudamérica y por tercer año con el galardón de “El mejor personal”.

“El aeropuerto Jorge Chávez ha sido reconocido como el mejor aeropuerto de la región por encima de los aeropuertos de Guayaquil y de Santiago, en segundo y tercer lugar respectivamente. Y a nivel mundial, esta empresa nos ha ubicado en el puesto 25 respecto a la calidad del servicio brindado”, señaló el gerente general de LAP, Juan José Salmón.

Por su parte, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, destacó que “este premio sin duda refleja el esfuerzo de todos estos años por ofrecer un buen servicio que contribuye a hacer al Perú un destino atractivo desde todo punto de vista”.

La ceremonia de premiación se realizó el 10 de abril en Ginebra, Suiza, luego de que Skytrax Research realizara, durante nueve meses entre los años 2012 y 2013, una encuesta web en el mundo a fin de escoger a los ganadores de los World Airport Awards.

VIDEO: