Advíncula habló de defensa paraguayo: “No me interesa lo que diga”

Patrocinado:

 

“Advíncula parecía rápido pero en la cancha era pesadito y estaba cagado, estaba asustado. Trata de impresionar y después arruga“, la frase del defensa Miguel Samudio fue dura y era el corolario de una actuación decepcionante de la selección peruana ante Paraguay.

Luis Advíncula

Miguel Samudio dijo que el lateral peruano estuvo asustado ante los guaraníes. “Es su forma de hacerse notar. Yo me hago notar en la cancha”, dijo el celeste.

Dos días después de la vista a Asunción, Luis Advíncula se refirió al tema, aunque le restó importancia a estos comentarios. “Yo no tengo nada que decirle, no voy a entrar en dimes y diretes. Si él opina eso, es su forma de hacerse notar. Yo me hago notar en la cancha”, dijo en entrevista a Radio Programas.

“Incomoda un poco, pero tomo las cosas de quien venga, lo que opine él no me interesa porque no influye en mi vida, a mi me resbala”.

“Yo solamente hablo de Cristal, la selección ya lo dejo de lado. Si dice eso de mí y Jefferson, que nos cagábamos de miedo ya lo dejo a su criterio. Pienso que me di íntegro en la cancha, no sé, ni me interesa lo que diga, no quiero prestarle oídos a alguien que no conozco”, agregó en declaraciones difundidas por “Líbero”.

Fuente: El Comercio