´La Chilindrina´ desmintió rumores sobre su estado de salud

Patrocinado:

 

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, negó estar grave de salud, luego que varios medios internacionales informaran que la actriz mexicana sufre fibromialgia.

Chilindrina

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves aseguró que ya está recuperada de la fibromialgia, enfermedad que padeció hace un año.

“Se corrió la voz de esta enfermedad incurable, pero la padezco hace un año. El año pasado me puse muy grave, llega un momento en que el cuerpo no aguanta; mi esposo estuvo cinco veces en el hospital en menos de un año, esto me causó un shock nervioso que generó una enfermedad conocida como fibromialgia”, señaló la actriz en comunicación telefónica con RCN Radio de Colombia.

“No podía caminar, no podía hablar, me dolía todo el cuerpo, afortunadamente estoy controlada, estoy muy bien”, agregó.

En setiembre del año pasado, la mexicana contó que había recibido ayuda psiquiátrica para superar esta enfermedad producto del estrés y la tensión.

“La Chilindrina” además confirmó que volverá al Perú con su circo este año, y se encuentra feliz de haberse reconciliado con Carlos Villagrán, “Kiko”, en Estados Unidos.