VIDEO: Kina Malpartida a periodista: “No me toques, por favor… Te puedo meter un juicio”

Patrocinado:

 

“No me toques, por favor. No tienes derecho a tocarme. Te puedo meter un juicio”, así le increpó la campeona mundial Kina Malpartida a un periodista de un conocido medio local, a la salida del Ministerio Público.

Kina

Periodista intenta ponerle audífonos a la boxeadora luego de que ésta anunciara que su abogado respondería todas las preguntas.

La boxeadora había acudido a dicha sede para rendir declaraciones por haber protagonizado un accidente de tránsito, semanas atrás, y conducir a pesar de tener su licencia suspendida desde junio de 2012.

“He venido a cumplir mi deber como ciudadana… Todas las respuestas se las dirá mi abogado”, manifestó Malpartida.

Sin embargo, el hombre de prensa intentó colocarle un audífono para que ésta declare a las cámaras de su medio de comunicación, hecho que generó la incomodidad de la demandada.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/mary.dominguez.986 Mary Domínguez

    Bueno en parte el periodista se paso al ponerle esos audifonos sin su consentimiento, pero la tipa se paso de achorada, “No me toques te puedo meter un Juicio” ja,ajajajajajja, esta ya se cree una super star, ella si puede chocar y fugarse por estar borracha, y encima cínica al decir que no se entero que le habían suspendido su brevete. ULTIMO MINUTO ella dijo NO ME TOQUES, porque le esta haciendo propaganda al No.ja,ja,ja,

  • DANTE

    TRADUCCION : QUIZO DECIR………….te puedo meter un puñete.

  • Yuval Rivera

    Ese periodista igualito q una nena….dejen de molestar a la muchacha basta ya de estulideses……Kina pa la proxima metele su puñete en la cara ese faltoso….!!!

    • Yuval Rivera

      Quize decir estupideces…!!!

  • Renzo

    Los periodistas son unos confianzudos y faltan el respeto muchas veces,y luego aprovechan el poder de comunicación que tienen para victimisarce, no es la primera vez que ocurriría.

  • George

    METANLE EN CANA POR PENDEJA CHOCA UN CARRO Y ENCIMA SE DA A LA FUGA LA MUY ZORRA SEGURO QUE ANDA FUMADA PARA HACER ESAS COSAS LA CARA DE HOMBRE KINA MALPARIDA