Home / Espectáculos /
VIDEO: Ricardo Morán llama “desastre” a imitación de Salim Vera
Patrocinado:
El imitador Victor Aguirre interpretó “Como un perro” y no tuvo una lograda presentación por lo que el jurado fue duro con él. ¿Cómo crees que lo hizo?

¿Crees que Victor Aguirre canta igual que Salim Vera?
Luego de una gran polémica generada por las declaraciones de Salim Vera a Peru.com, el imitador Victor Aguirre hizo su debut en el set de Yo soy e interpretó la canción “Como un perro”, recibiendo duras críticas del jurado y hasta el mismo Ricardo Morán no resistió y se quitó los audífonos.
“Perdí concentración porque el grito fue desastrozo. Tu voz tiembla, no sostiene, tienes el timbre pero no la educación ni el tratamiento. Falta el entrenamiento para llegar al timbre original. Vocalmente parecía que iba a estar bien pero fue un desastre”, dijo el estricto juez.
VIDEO:
Relacionado:
-
jajajajaj
-
cynthia