La selección nacional enfrenta a Costa Rica en San José en búsqueda de una victoria que le permita llegar con confianza en los encuentros eliminatorios ante Venezuela y Argentina.

André Carrillo abrió el marcador para los dirigidos por Markarián.
Los dirigidos por Sergio Markarián no contarán con la presencia de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán quienes presentaban molestias. Sin embargo, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero si serán de la partida.
Por su parte los dirigidos por Jorge Luis Pinto, esperan sacar un resultado positivo que los deje listos para los compromisos frente a México por las eliminatorias de la Concacaf.
Alineaciones:
Costa Rica: Navas; Martínez, González, Salvatierra; Rojas, Tejeda, Barrantes, Oviedo, Ruíz; Campbell, Saborio.
DT: Jorge Luis Pinto
Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún; Edwin Retamoso, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado, André Carrillo, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero.
DT: Sergio Markarián.
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Nacional de San José, Costa Rica
Árbitro: Armando Castro (Honduras)
Vídeo(CMD):
Fuente: La República