Home / Tecnología /
Google es investigado en EE.UU.: ¿violó leyes antimonopolio?
By Admin on 2013/05/24 9:55 AM in Tecnología / no comments
Patrocinado:
En tanto, la Comisión Internacional de Comercio determinó que Microsoft no violó una patente de Motorola, subsidiaria de la empresa de Mountain View.

Oficina de Google.
Reguladores estadounidenses se encuentran en la etapa inicial de una investigación antimonopolio para determinar si Google Inc, que domina el despliegue de publicidad en Internet, violó leyes contra el monopolio en el manejo de algunas de sus ventas de anuncios, dijo el jueves una fuente a Reuters.
La fuente agregó que es improbable que la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés) haya ordenado demandas investigativas civiles en relación a la pesquisa, lo que daría indicios de una investigación formal y más seria.
La FTC finalizó en enero una investigación previa sobre Google, concluyendo que la compañía no había manipulado sus resultados de búsqueda en Internet para perjudicar a sus rivales.
NO VENCIÓ A MOTOROLA
En tanto, la Comisión Internacional de Comercio determinó que Microsoft Corp no violó una patente de Motorola Mobility, subsidiaria de Google , cuando creó su popular Xbox.
La pelea en torno a la Xbox está inmersa en una guerra más grande relacionada con las patentes de teléfonos inteligentes que involucra a Apple, a Microsoft, y a los fabricantes de teléfonos móviles que usan el software Android de Google, incluida su subsidiaria Motorola Mobility.
Relacionado:
- Motorola fracasó en su intento de prohibir importación de iPhone a EE.UU.
- Apple puso fin a su primera gran batalla legal por patentes
- Apple pierde pleito por patentes ante Google
- Motorola lanza sus primeros teléfonos desde que fue adquirida por Google
- Samsung violó una de las patentes de Apple, según tribunal holandés
Buscar:
- VIDEO: Polémica campaña de tránsito se convierte en viral http://t.co/BDdoIdjjq9 # 10 hours ago
- FOTOS: Músicos antes de ser famosos en su noche de graduacion http://t.co/t1980QSM5L # 10 hours ago
- Él es el hombre que reveló a “The Guardian” el escándalo de espionaje de los EE.UU. http://t.co/TGxpX8q4cx # 11 hours ago
- VIDEO: Polémica campaña de tránsito se convierte en viral http://t.co/BDdoIdjjq9 # 10 hours ago
Reciente:
- VIDEO: Polémica campaña de tránsito se convierte en viral
- FOTOS: Músicos antes de ser famosos en su noche de graduacion
- Él es el hombre que reveló a “The Guardian” el escándalo de espionaje de los EE.UU.
- VIDEO: Mira la jugada magistral que hizo Zidane en un partido benéfico
- Paris Jackson fue trasladada a la misma clínica donde murió su padre
- Apple podría anunciar su nuevo iOS 7 este lunes
- VIDEO: Le lanzaron huevos a Simon Cowell durante final de “Britain’s Got Talent”