Prostitutas mexicanas van a trabajar de uniforme

Patrocinado:

 
Las prostitutas de Cancún van a trabajar de uniforme. Las prostitutas de Cancún, balneario mexicano, se ven ahora desde lejos con tops amarillos brillantes y pantalones cortos negros ajustados.

Las prostitutas expresan su oposición a las autoridades, que han ordenado su desalojo del centro de la ciudad a una "zona de tolerancia".

Las autoridades intentan abordar el problema de la prostitución y limpiar las calles del centro de prostitutas. Se ha ofrecido a las chicas trasladar sus servicios a Internet y trabajar a través de sitios web especiales. El municipio ha avanzado considerablemente en el segmento de los servicios de acompañantes caros y la mayoría de las chicas caras ya no están en la calle, sino que ofrecen sus servicios en sitios de escorts y prostitución en Cancún, como Pander. Sin embargo, las autoridades no han conseguido resolver el problema de las prostitutas del segmento económico que siguen anunciando sus servicios en persona, en las principales calles de la ciudad.

Las prostitutas no quieren salir del centro de la ciudad porque allí se encuentran hoteles, clubes y restaurantes caros. Siempre hay muchos clientes ricos que quieren divertirse durante sus vacaciones aquí.