Perú es el primer país en Latinoamérica en representar asociación internacional enfocada en innovación

Perú fue seleccionado como el primer país en Latinoamérica en lograr representar a la asociación, debido al alto nivel de compromiso por parte de sus miembros voluntarios y líderes en Perú.

Product Development & Management Association

PDMA es la asociación internacional más grande del mundo en la disciplina de gestión e innovación de nuevos productos y servicios.

El lanzamiento se realizó en el Hotel Atton de San Isidro, donde el presidente del PDMA Perú, Rolando Cruzado, coordinador de Knowledge Management & Thought Leadership de Consultoría en PricewaterhouseCoopers (PwC), dio sus palabras acerca del gran valor de la asociación y su rol en complementar todas las iniciativas locales que apuntan a brindar conocimiento sobre cómo crear nuevos e innovadores productos y servicios.

Asimismo, Christina Brodie, presidenta global del PDMA y directora en consultoría en PwC Boston, confirmó el gran valor que la asociación brindará a la sociedad peruana desde los programas, investigaciones y networking global que comenzará a visitar a la comunidad peruana.

PDMA es la asociación internacional más grande del mundo en la disciplina de gestión e innovación de nuevos productos y servicios. Durante más de 30 años, cientos de sus especialistas alrededor del mundo del sector académico y empresarial han logrado identificar cuáles son las metodologías, técnicas y herramientas más efectivas para crear nuevos productos y servicios.

Todas estas innovaciones han sido compartidas en valiosas publicaciones científicas, casos prácticos, programas de formación y benchmarkings.

Fuente: La República






Sección: Economía