Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se estrenó en Japón… ¿y Latinoamérica?

Patrocinado:

 

Y llegó el día más esperado por millones de fans en el mundo. Se estrenó la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, película que tenía entre sus principales atractivos la activa participación de Akira Toriyama en la realización.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Goke en Super Saiyajin nivel Dios.

En medio de la nostalgia, existía el temor a que la película no lograse estar a la altura del manga y anime original, siendo inevitable recordar GT, saga del anime que no contó con Akira Toriyama en su elaboración. En Latinoamérica existía la preocupación por el doblaje, aunque en mi caso, confieso que la veré en su idioma original.

En Internet ya se han filtrado algunas escenas de la película y por supuesto ya hay reseñas disponibles. En este caso me remitiré a dos.

En Fancueva se ha publicado una reseña sin spoilers en donde el autor destaca desde el titular de la nota la influencia de “Toriyama”. Afirma que “disfrutarás como un enano si eras un fiel seguidor del manga o el anime”, lo cual es una señal de aliento para los que aún no podemos ver la película… (Para los que desean saber algo, pero no toda la película aquí)

Existe otra reseña en la web, escrita por un mexicano en Japón, aunque está con spoilers. Por lo leído, hay abundante comedia y aunque la batalla final podría haber sido mejor, el balance del filme es positivo… (Para los que quieran spoilearse bajo su propio riesgo aquí)

Dos años para estreno de “Dragon Ball Z Battle of Gods” en Occidente?
A través de ANMTVLA se informó que FUNimation respondió – al ser consultado por un fan en la convención de Sakura-Con en EEUU – que estiman que el lanzamiento de la película Dragon Ball Z Battle of Gods tomará dos años.

Según manifestó un representante, incluso ellos no podrían distribuirla en EEUU ya que la primera opción es de 20th Century Fox…

“Todas las películas de Dragon Ball Z deben ser una opción primero para Fox y ellos tendrían que rechazarla, y aún no ha sido ofrecida en EEUU (especula que tomará dos años hasta que lo haga)”, precisa el site.

Parece que tendremos que esperar link de descarga o DVD