Diego Maradona reta al fisco italiano al anunciar viaje a Roma y Nápoles
By Admin on 2013/02/24 4:06 PM in Deportes / no comments
Patrocinado:
El ex futbolista Diego Armando Maradona tiene previsto viajar mañana a Italia, donde tiene aún pendiente una deuda con el fisco italiano, que le reclama más de 30 millones de euros por unos supuestos impuestos no pagados en la época en la que era jugador del Napoli.

La última vez que el argentino pisó suelo italiano se le confiscó un reloj Rolex valorado en 11.000 euros.
El abogado del astro argentino en Italia, Angelo Pisani, anunció hoy que Maradona tiene un billete reservado en un vuelo procedente de Dubái que aterrizará a las 12.35 hora local en el aeropuerto romano de Fiumicino, según informan los medios de comunicación italianos.
El ex futbolista argentino, quien actualmente vive en Dubái, pretende participar en un programa de televisión el lunes por la noche y después celebrar una rueda de prensa en Nápoles (sur de Italia) el martes para abordar el contencioso que mantiene abierto con la Hacienda italiana.
El fisco reclama a Maradona más de 30 millones de euros, por la falta de pago del impuesto de las personas físicas IRPF entre los años 1985 y 1990, cuando el argentino jugaba en el Napoli, una deuda que era en un principio de 13.000 millones de las viejas liras y que ha aumentado al sumarse los intereses por la demora del pago.
En el intento de recuperar la deuda que se le reclamaba, la Guardia de Finanzas italiana (policía fiscal) ya confiscó a Maradona unos pendientes que llevaba puestos mientras se encontraba en una clínica de adelgazamiento del norte de Italia, que fueron subastados en 2010 por 25.000 euros.
Y en 2006, aprovechando otra visita del astro del fútbol argentino a Italia, se le confiscó un reloj Rolex valorado en 11.000 euros.
Relacionado:
- Maradona: “Para mí Messi es un gran chico, pero creo que he sido el mejor”
- Maradona no se deja ganar en fútbol ni por su nieto de tres años
- Las razones que tuvo el Al Wasl para despedir a Maradona como entrenador
- Maradona y Bilardo vuelven a enfrascarse en un duelo mediático
- El nuevo amor de Maradona tiene 30 años menos que él
Buscar:
- Neymar es del Barcelona: el brasileño será azulgrana por cinco años http://t.co/8ycTUeIXpB # 47 mins ago
- Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart con una rubia http://t.co/a4IMe33sE4 # 3 hours ago
- Enormes siluros mutantes ‘invaden’ Roma y amenazan a las palomas, ratas y perros http://t.co/wb9ehvrK90 # 4 hours ago
- Neymar es del Barcelona: el brasileño será azulgrana por cinco años http://t.co/8ycTUeIXpB # 47 mins ago
Reciente:
- Neymar es del Barcelona: el brasileño será azulgrana por cinco años
- Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart con una rubia
- Enormes siluros mutantes ‘invaden’ Roma y amenazan a las palomas, ratas y perros
- El descubridor del déficit de atención confesó antes de morir que es un trastorno ficticio
- Liam Gallagher se burla y ataca al dúo francés Daft Punk
- VIDEO: Claudio Pizarro celebró su primer título de la Champions League
- Panamericana TV estrena nuevo programa: “Ola ke ase”
