¿Cuáles son los precios del iPhone 5 en el Perú?

El iPhone 5 salió a la venta este viernes en el Perú y los usuarios comenzaron a interrogarse sobre el precio de la última versión del smartphone de Apple que en Estados Unidos se vende desde los US$ 199 hasta los US$ 399, dependiendo del modelo y de los planes a los que acceda el usuario.

iPhone 5

El iPhone 5 ya está disponible en el Perú.

La situación es similar en nuestro país: el precio dependerá tanto de la capacidad de memoria del teléfono, el plan de datos que elijas y el tiempo de contrato que suscribas tanto con Claro como con Movistar, las operadoras que comenzaron a vender el equipo desde hoy.

A continuación los precios de los equipos facilitados por Claro. La operadora de telefonía indicó que los equipos que vende pueden usarse como módem para compartir Internet de manera inalámbrica con otros dispositivos.

ACUERDO 12 MESES

ACUERDO 18 MESES

MÁS DATOS
Hasta la publicación de esta nota, Movistar no informaba sobre todos los precios y sus equipos.
A nuestro país solo han llegado dos de los tres modelos del iPhone 5 (de 16 GB y 32 GB)






Sección: Tecnología

  • Helmerk

    Donde lo venden, quiero uno ya…?,!

  • Nicolas

    A ese precio , (s/. 2,000 soles ) te puedes comprar un Iphone 5 en la tienda Apple USA desbloqueado de fabrica por $750.
    $199 dolares x 2 Anios y plan minimo de 79.99…. (450 minutos …datos ilimitados , y llamadas a cualquier celular de cualquier compania Gratis…… es decir que te cobran tus minutos solo cuando llamas o te llaman de un telefono fijo)

  • perucho

    Oye cesar caceres segun tu todo es barato,NO SEAS INGNORANTE. Esta barato porque en España la gente no tiene poder adquisitivo, SI NO HAY TRABAJO! !! por eso lo dan barato para que apple no pierda ingresos en España, Yo vivo en USA hace 22 años y no hablo huevadas de mi Peru. APRENDE. !!!!

    • Miily

      Like it!!!!! Thanks we need more people like u!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

  • http://www.facebook.com/chaclacesar Cesar Caceres

    oe MONGOL yo no hablo de peru nada mal lo ke me refiero es ke cobran mucho los vendedores de telefonia x un equipo ke es sumamente barato es mas no se puede hacer nada con el MONOPOLIO ke tenemos y luego el internet todo es un robo enorme solo pase x españa 4 meses y no es x la economia sino ke ganarse los clientes tienen otra politica MONGOLLLLLLLL